LO QUE HACEMOS


ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL PROYECTO ESCOLAR PRAE



TALLERES Y CAPACITACIONES 






 MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDO            

ADQUISICIÓN DE NUEVAS CANECAS 


VINCULACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
 ALUMNOS DE PRIMARIA CON EL PROGRAMA ÁREA LIMPIA




CAMPAÑAS (recolección de tapas)






ARREGLO DE NUESTROS JARDINES 




CELEBRACIÓN SEMANA DE BIENESTAR ANIMAL
Los estudiantes de Bachillerato y los niños de primaria ,celebraron la semana del Bienestar animal















22 DE ABRIL DÍA MUNDIAL  DEL AGUA

Con carteleras, lecturas, desarrollo de talleres, guías, frases alusivas    y videos,  los miembros de la comunidad Gustavista   reconocimos la importancia de cuidar este   recurso hídrico  de vital importancia
CELEBRACIÓN DÍA DEL AGUA

















CAPACITACIONES  CON  LA SECRETARIA DISTRITAL  DEL MEDIO AMBIENTE 

AGUA  Y ESTRUCTURA 
ECOLÓGICA


LA ESTRUCTURA ECOLÓGICA PRINCIPAL ESTÁ CONFORMADA POR TRES COMPONENTES:

El Sistema de Áreas Protegidas Distritales: Es el conjunto de espacios con valores singulares para el patrimonio natural del distrito, la región y la nación, cuya conservación resulta imprescindible para el funcionamiento de los ecosistemas, la conservación de la biodiversidad y la evolución de la cultura en el distrito. Todos sus elementos son suelo de protección.
Los parques, en la categoría de parques metropolitanos y urbanos, que agrupan aquellos elementos del espacio público, destinados a la recreación pública, cuya función principal dentro de la Estructura Ecológica Principal es la de establecer la conexión espacial entre los elementos del sistema de áreas protegidas, dando continuidad a la estructura. Todos sus elementos son suelo de protección.    
El Área de Manejo Especial del Valle Aluvial del Río Bogotá. Dentro de la cual sólo es suelo de protección, la franja de terreno desde el Puente del Común hasta Alicachín, que incluye la ronda hidráulica y la zona de manejo y preservación ambiental del río, definida con el fin de coordinar las acciones distritales requeridas para potenciar el río como el principal eje de articulación con el contextoregional.    (tomadodehttp://www.ambientebogota.gov.co/c/journal/view_article_content?groupId=10157&articleId=14190&version=1.2)

CELEBRACIONES CALENDARIO AMBIENTAL
2018


SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE 

 Nuestra institución educativa se unió para celebrar  el día mundial del medio ambiente; se desarrollaron  de diferentes actividades que permitieron trasmitir mensajes de reflexión y concientización sobre su  cuidado y protección.

Esta es una de las actividades  la cual  fue desarrollada por nuestros estudiantes.



















AÑO 2017
NUESTROS  ESTUDIANTES  TRABAJANDO POR EL MEJORAMIENTO    DE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA  



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario